La campaña de CALIDAD GARANTIZADA de PEDIDOSYA MARKET consiste en que si algún producto de la orden no llegó como esperabas (calidad, faltante, vencido, entre otros) te devolvemos el dinero de ese producto (es decir, si en una orden pediste 10 ítems y 1 no llegó como esperabas, te devolvemos el dinero de ese producto).
Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Para brindarte una solución respecto a este inconveniente, es necesario que te contactes con “Ayuda en línea” a través de la App.
Te detallamos el paso a paso que debes seguir:
En la parte inferior de la App encontrarás la opción “Mi Perfil”. Allí encontrarás la opción “Ayuda en línea”.
Por último, debes seleccionar el pedido correspondiente y el motivo por el cual te estás contactando. Se abrirá un chat con Atención al Cliente y desde allí te brindarán una respuesta a tu inconveniente.
¿En qué casos puedo solicitar una devolución?
– Productos faltantes y/o incorrectos.
– Producto roto, aplastado y/o abierto.
– Mal sabor del producto.
– Producto vencido o en mal estado.
– Producto derramado.
– Temperatura incorrecta del producto (aplica para productos congelados).
– Presencia de crecimiento microbiológico (levaduras y/u hongos).
¿Cómo se realiza la devolución?
Luego de contactarte con “Ayuda en línea” se hará un análisis del caso y se verificará, entre otras cosas, el detalle de tu pedido, tu factura y los sistemas de control internos de la empresa para el despacho y entrega de pedidos. De ser aprobada tu solicitud, PedidosYa procederá a hacer la devolución de la suma aprobada por alguno de los siguientes medios*:
– Voucher asignado a tu cuponera en la app.
– Reversión de cobro al método de pago utilizado en la orden**.
*El medio será definido según el tipo de caso.
**Al ser una devolución a cuenta bancaria puede llegar a tardar hasta 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta por procesos internos de seguridad del banco.
¿Cuánto dinero me van a devolver?
Las devoluciones pueden ser parciales o completas, sujetas al análisis realizado por nuestros agentes de ayuda en línea.
¿Cuánto tiempo demora resolver mi caso?
El proceso de análisis puede demorar entre hasta 24 horas, dependiendo de cada caso. ¡Esperamos te sea de ayuda y tengas la mejor experiencia haciendo el súper en línea!